participantes amor a prueba
A pesar de que los finalistas de «Amor a prueba» se encontraban hace un tiempo esperando la final en un lugar de descanso; ahora todos están en otros países. Esto porque el reality al tener un desface de casi un mes, aun falta mucho porque se muestre en pantalla. Esto provocó que los participantes que aún no se muestran eliminados y los finalistas se aburrieran, y no respetaran la cláusula de su contrato, donde no se podían mostrar en público hasta que se viera su eliminación en pantalla.

Pero la mayoría de ellos se ha dejado ver y a retomado su vida normal.Debido a esto la producción del espacio decidió aceptar esto pero poner como condición que no hablaran con otros medios.

Algunos han cumplido con esto y otros no, además algunos han filtrado eliminaciones que luego no son ciertas buscando presionar el espacio para que les paguen un bono mayor por su silencio. Varios de los participantes del reality de mega están boicoteando el espacio por estar desfasado por casi un mes, lo que al parecer no importa al público porque sigue esperando el espacio hasta la madrugada para ver un nuevo capítulo. ¿Qué te parece?.