El capítulo más visto de ¿Volverías con tu ex? dejó la casa ardiendo por todas las situaciones vividas, entre ellas una pelea de dimes y diretes que partió cuando Oriana se refirió a Ingrid: “No la soporto (a Ingrid). No soporto que me haya dicho que no debería haber gente como yo. Y, no sé, ¿debería existir gente como tú?, que no sirves para nada. Vas por la casa sin generar nada”.

En ese momento Gemma se refirió a los dichos de Ingrid, que trató a los demás de ‘cobardes’ por no nominarla a ella. “Nadie te tiene ningún miedo, cobardes no sé de qué”, alegó la española.

“¡Cobarde! ¡Cobarde!”, le gritó Ingrid. “¡Uy, sí, mira, te tengo un miedo!”, se burló la ex de Pascual. Gemma hizo énfasis en que le carga la presencia de la modelo en el granero, señalando que “no me gusta como cantas, ni las tonterías que haces en la casa”. La compañera de Chiki sólo señaló que es feliz siendo un mueble.

Para terminar, Oriana hizo énfasis en que le daba alergia la ropa de Ingrid y en forma de burla hizo una promesa: “Juro por mi perro, por mi mamá y por toda mi familia no tocarte. ¡Prometo, prometo, prometo! Me da asco. ¡Y sigo jurando!”.