Sin duda, el mundo del entretenimiento es sumamente exigente y no deja escapar a nadie de su lengua. En este caso, le tocó a Michelle Carvalho enfrentarse a los fuertes comentarios, debido a su incremento notorio de peso en muy poco tiempo.

 

Se sabe que la reconocida modelo Aylen Milla, realizó fuertes comentarios hirientes contra Michelle Carvalho tras su aparición en el programa de estilo reallity de Mega, los cuales giraban en torno a sus kilos de más ganados de forma repentina.

 

Michelle decidió no quedarse de brazos cruzados ante tal ataque y utilizó las redes sociales para expresarse y contarle a sus fanáticos de qué iba todo. Comenzó primero por un tweet en su cuenta personal, donde respondía de forma directa y sin pelos en la lengua hacía los comentarios de la modelo diciendo, “prefiero ser rellenita que una raquítica cornuda, arrastrada y sin dignidad”.
hqdefault_500x188

Posteriormente, la ex participante de “El Regreso de los Exs”, publicó una foto en su cuenta privada de Instagram, donde hablaba directamente a sus seguidores, comentando que su subida de peso se debía a un problema de tiroides por el cual estaba enfrentando, el cual le había generado el ganar tantos kilos de más de forma inmediata.

 

Es conocido que los problemas de tiroides en las mujeres les hace aumentar notoriamente de peso y se debe a una enfermedad crónica, de origen hereditario, la cual puede presentarse en diversos momentos de la vida de la mujer.
Además, aprovechó la oportunidad para agradecer el apoyo de todos en estos momentos tan difíciles en su vida y mencionó, que el aumento de peso no debería ser “un punto débil” por el cual agredir a una mujer. De igual forma, menciona que la actitud de la modelo era una tontería y que se encuentra muy feliz y optimista con quien es actualmente, sin importarle qué número indique la vascula.

asdasdasd_500x604