El viernes recién pasado, la modelo Michelle Carvalho confesó que sufre de alopecia, es decir, caída excesiva de cabello, y por esto va a comenzar un tratamiento este lunes.

Lee también: «Juro que me encantaría volver a sonreír…»: Nicole Moreno publica preocupante mensaje

Ahora, se refirió nuevamente a su padecimiento y lo hizo por medio de sus historias de Instagram donde le consultaron sobre cómo ha avanzado esta aflicción. «Yo sé que lo normal es una caída de 100 pelos al día, pero hace ya dos años sentía que era una caída extremadamente excesiva, mucho más de 100 pelitos al día», primero señaló.

«Yo no le di mucha importancia, pensé: ‘nace de nuevo, estamos okay’. El problema es que no estaban naciendo de nuevo. En la consulta (me dijeron) que tengo muchos folículos que están cicatrizados ya, y no van a nacer más pelos dónde está cerrado», confesó después Michelle.

«Más encima, lo que están naciendo, están naciendo muy finos, y hasta esos extremadamente finos, se están cayendo. Ahora cuando me ducho sale mi mano llena de pelos, salgo de la ducha y me peino, sale otro bolo de pelo. Entonces, me da angustia ducharme de tanto pelo que se me cae», complementó.

«Creo que el estrés influye mucho. Aparte, yo sé que no me alimento de la mejor manera que podría, eso también contribuye», cerró la ex chica reality, detallando que el trabajo ahora es mantener su cabello y rellenar lo que falta en siete meses más, por lo que debe seguir un tratamiento extenso.