eva

Con la boda de ensueño que toda mujer merece, Eva Longoria unió su vida a José Antonio “Pepe” Baston el sábado 21 de mayo en Valle de Bravo en México.

La ceremonia se celebró frente a su familia y amigos cercanos, la mayoría de ellos artistas reconocidos mundialmente.

Para los detalles del matrimonio, debemos comenzar con el exquisito vestido que usó la novia, una hermosa creación de su mejor amiga Victoria Beckham, este vestido sencillo y sin mangas, resaltó la silueta de Longoria.

La ex Spice Girls, publicó en Instagram su felicidad por su amiga, a lo que alegó con una linda imagen: “Felicidades @evalongoria”, escribió. “La mujer más inteligente y bella que he conocido. Me siento honrada de llamarte mi amiga. Qué día tan maravilloso y lleno de amor. ¡¡¡Amamos tanto a Pepe!!! @davidbeckham #blessed #toomuchtequilla #omgmyfeethurt #inlovewithmexico”.

Entre los presentes estuvieron a parte de los Beckham,  Ricky Martin acompañado de su pareja Jwan Yosef, Melanie Griffith y Mario López.

Martín también usó la red social para compartir con los medios: “¡El amor está en el aire!. Felicitaciones a @evalongoria y Pepe. Qué gran celebración. Les deseamos lo mejor a los dos”. ¿Será que estos dos ya tienen planes para ellos?.

La verdad es que con la decoración pudimos observar lo hermoso de este enlace.

¡Felicidades a los recién casados!

 

eva1 eva2 eva3 eva4