bill

Y lo que nadie se esperaba pero que todos deseábamos, debido a lo lindos que se ven juntos, Rihanna y Drake están COMPROMETIDOS.

Durante la celebración de los Premios Billboard del pasado domingo, la chica de Barbados de 28 años se paseó por la alfombra magenta con un enorme anillo de diamantes que despertó la curiosidad de todos por saber quién se lo regaló.

Presuntamente ha sido el rapero de 29 años Drake, que ya le conocemos por estar siempre cerca de la cantante que le ha regalado la impresionante y difícil de ignorar piedra.

A pesar de que ambos cantantes alegan que son solo amigos, nadie regalaría un anillo de 16 quilates de diamante y fundido en oro, valorado en casi 1 millón de dólares.

Si han llevado una relación en secreto durante tanto tiempo, ya es algo que será posible de ignorar y esconder porque con semejante piedra, es imposible pasar desapercibida. Rihanna en todo momento se notó muy confiada de portar la maravillosa joya que hasta usó durante su presentación.

Los rumores no solo son por sus colaboraciones juntos sino también porque se les ha visto saliendo a restaurantes, bares y conciertos; además quedaron en evidencia cuando Drake no negó que estaban juntos en el show de Ellen Degeneres. Sea lo que sea, son la pareja más sensual de todos.

 

riri