attends The 58th GRAMMY Awards at Staples Center on February 15, 2016 in Los Angeles, California.

Estamos totalmente de acuerdo con la posición que tuvo Kaley Cuoco al reclamar por la muerte del gorila de 17 años en un zoológico de Cincinnati.

El corazón lo tenemos destrozados por la suerte que tuvo que correr el pobre Harambe, gracias a que unos padres descuidados dejarán a sabiendas de Dios a un menor de solo 4 años de edad cayera en el foso del gorila.

No es para menos que algunos artistas hayan emitido sus molestias ante la falta de tacto de los criadores del zoológico. Todos observamos que Harambe se veía calmado ante la presencia de la criatura y aunque no seamos expertos en comportamiento animal, el homínido estaba tranquilo y seguramente no le haría daño.
Kaley compartió una foto del gorila a través de Instagram en la que escribió: «Q.E.P.D. Harambe». No podemos dejar de sentirnos tristes y quizás enojados por el hecho ocrrido el pasado 28 de mayo. La actriz de The Big Bang Theory alegó además que esto fue una acción  «sin sentido» y calificó la tragedia como «otro animal asesinado por personas que no usan sus cerebros». ¡Bien dicho Kaley!.

Finalmente dijo: «Si miras el vídeo, ves a este hermoso animal tomando la mano del niño. Hagan con eso lo que quieran. A pesar de lo que esto me entristece, una parte de mí está feliz porque esta increíble criatura no tiene que vivir un día más en cautiverio».

¡Para nosotros, podríamos decirles que seguramente un dardo tranquilizador hubiese la solución a todo y no la pérdida de una vida inocente!.

ke