13402604_1707258179534640_1856438394_n_002we

we2

Las hijas de Kim y Kourtney Kardashian -North West (3) y Penelope Disick (3)- han sido las protagonistas de la buena acción del pasado fin de semana, al donar un camión cargado de juguetes a los niños del Children’s Hospital de Los Ángeles.

La familia Kardashian festejó el cumpleaños de las dos pequeñas con una fiesta con una temática de sirenas en el parque de atracciones Disney World de California, en la que entregaron a sus invitados bolsas regalo repletas de muñecas Barbie y caballos de My Little Pony, los juguetes preferidos de las protagonistas del día. En un bonito gesto, el mediático clan quiso compartir parte de la alegría de una jornada tan especial con otros niños, enviando también regalos al mencionado hospital.

Las hijas de Kim y Kourtney Kardashian donaron el fin de semana un camión lleno de juguetes de su fiesta de cumpleaños.

Por otro lado, si todavía creen que el tiempo no pasa demasiado rápido, esperen a ver la más reciente fotografía que Kim Kardashian publicó de Saint West.

A través de su cuenta de Instagram, la estrella compartió una imagen de su retoño nacido el pasado 5 de diciembre.

Desde que el pequeño llegó al mundo, Kim Kardashian se ha encargado de mantenernos al tanto del crecimiento del bebé. La primera tierna imagen fue solo de una de sus manitos tomando un dedo de su hermana North West.