El día de ayer finalmente se desató la guerra entre Justin Bieber y Selena Gómez, luego de que el cantante compartiera en Instagram una foto junto a su nueva novia Sofía Richie. Imagen que rápidamente se llenó de críticas e indignó a Justin.

También puedes ver: Fotos Así se ve Selena Gómez con su nuevo look

Justin Bieber no reaccionó bien con estas críticas y escribió en su cuenta; «Voy a hacer mi cuenta de instagram privada. Todo este odio se está saliendo de control. Si realmente son fans de alguien, no deberían ser malvados con las personas que nos agradan».

Pero lo que nadie se esperara es que Selena Gómez le respondiera; «Si no puedes con tanto odio, entonces deja de subir fotos con tu novia lol, debería ser algo especial entre ustedes dos. No te enojes con tus fans, ellos te aman y te han apoyado más que nadie». Justin Bieber reaccionó indignado; «Es divertido ver cómo la gente que me usó por atención aún intenta apuntar el dedo en esta dirección. Triste. Puro amor».

Selena también respondió; «Es divertido cómo los que engañaron múltiples veces, ahora apuntan con el dedo a los que apoyaron y perdonaron. No me extraña que los fans estén enojados. Triste. Puro amor».

twitter pelea selena y justin

Luego de esto Selena Gómez cmpartió imágenes de ss fans agradeciendo el cariño y apoyo que siempre le han brindado. Pero después a las 3 de la mañana se arrepintió de lo sucedido y en su snapchat dijo; «Lo que dije fue egoísta y sin sentido».