0

Han pasado ya 5 años desde el accidente en el que el C-212 cayó a las aguas del archipiélago de Juan Fernández provocando la muerte de 21 personas, entre ellas del animador de televisión Felipe Camiroaga.

El pasado 2 de septiembre se rindieron diversos homenaje a los fallecidos, y una persona que llamó la atención por publicar un emotivo mensaje en su cuenta de Facebook fue la mujer bautizada como la verdadera viuda de Camiroaga, Lorena Álamos.

La relación de Lorena y el comunicador salió a la luz en el libro biográfico Felipe Camiroaga, La verdadera historia.

“Tras el fin de su romance, siguieron siendo amigos y amantes. Hubo ires y venires, hasta que al final de sus días, el animador le pidió a la atractiva publicista ‘formalizar’ nuevamente su relación, darse una ‘segunda oportunidad’. ‘Esta vez quiero que volvamos con casa, perro e hijo», cuenta el libro.

2

Aunque jamás ha hablado con los medios, a través de las redes sociales la rubia compartió el siguiente mensaje:

“Viva la libertad de expresar lo que sentimos. Te cuento: Aquí no está todo igual. Tu programa regalón se fue a la cresta. Tus amigos, algunos más distantes que otros. Mi corazón herido, porque me enamoro de narcisos que no me ven. Hoy, te confieso que me falta tu mensaje de ánimo, esa canción cebolla en el momento preciso para hacerme reír. Hoy como siempre, en tu nombre, una copa de tinto, un mazapán y su pucho mirando las estrellas. Cuídame desde donde estés. Qué será de ti…”