yann yvin

A mediados de septiembre Valeria Eliat llegó a Chile desde Canadá para visitar a su esposo, el francés Yann Yvin que por estos días es el conductor del matinal de TVN «Muy buenos días». Pero las que serían unas vacaciones para ambos, se transformaron en una pesadilla.

Nota relacionada: Yann Yvin contra los colegios ABC1: «Son una vergüenza para Chile»

Todo por culpa de unos huevos crudos, Yann Yvin se contagió de salmonella y su esposa igual, luego de que preparara una pasta con huevos orgánicos. El cocinero contó detalles de lo que vivió; «Pasé cuatro días en cama y ahí comenzó el baile entre la cama y el baño. No me he pesado, pero perdí tres kilos seguramente, porque bajé un hoyito del cinturón».

Pero el viernes pasado fueron tan fuertes sus malestares que terminó en la clínica Santa María, sorprendiéndose cuando le diagnosticaron una intoxicación por salmonella, ya que él pensaba que solo se trataba de un resfriado fuerte. «Pasé seis horas con suero para rehidratar el cuerpo» comentó el francés. Aunque le recomendaron quedarse hospitalizado, Yann Yvin no hizo caso y se fue para su casa, pero su esposa fue más obediente y se quedó hospitalizada en la Clínica Las Condes, debiendo retrasar su regreso a Canadá.