Recientemente un recordado jurado del programa «MasterChef» de Canal 13, confirmó el fin de su matrimonio.

«Nuestra relación de pareja se terminó a mediados del año pasado. Todo está bien entre nosotros, no hay rollos ni nada malo», aseguró el francés Yann Yvin sobre el quiebre con su esposa Valérie Flat, tras 30 años.

Lee también: «Hago un mea culpa»: Daniel Valenzuela sorprende con confesión por infidelidad de Paloma Aliaga

«Cuando el amor se termina, queda el cariño y estamos en un plan de cariño. Somos más amigos que otra cosa, los mejores amigos del mundo», agregó en conversación con Las Últimas Noticias.

Cabe mencionar que Yann Yvin conoció a su esposa en unas vacaciones en Marruecos, volvieron a Paris y comenzaron oficialmente su relación, la que duró tres décadas y tuvieron dos hijos, Valentine y Adrien, quienes se criaron gran parte de su vida en Chile, aunque actualmente viven en Canadá.

«Decidimos juntos, de común acuerdo, dejarnos una chance para empezar de nuevo con alguien distinto. Somos cincuentones, entonces decidimos que ya era momento de separarse», confesó el chef sobre esta nueva etapa en su vida, soltero y viviendo en Chile.

«No estoy en búsqueda de absolutamente nada. Creo en los encuentros, entonces será lo que venga. No planifico, no proyecto, tampoco he cambiado mi manera de vivir», cerró.