fatmagul

Mega liberó el primer spot de «Amanda» nueva teleserie de la tarde que reemplazará a «Te doy la vida». Donde mostrará la historia de una enfermera que busca venganza, luego de haber sido abusada en su adolescencia.

Relacionado: Video mega libera primeras imágenes de nueva teleserie «Amanda»

Historia bastante parecida a la teleserie turca que mega estrenó hace un tiempo «Fatmagül», ¿se habrá basado en esta producción?. El actor de mega, Pancho Melo respondió a esta pregunta; «Nostros queremos seguir creciendo como producción dramática en Chile y tenemos como referente a las turcas y a las brasileñas. Creo que hacia allá hay que apuntar, llegar a eso y Mega lo está haciendo y yo quiero formar parte de ese equipo. Hay que hacerlo, hay que seguir con auto-exigiéndonos para que funcione».

Añadiendo; «Sí, se parece a Fatmagül, de hecho eso hablábamos con los guionistas, que si uno empieza a buscar historias similares tiene un parecido a Fatmagül o también se le puede encontrar un parecido a Avenida Brasil por la cosa de la venganza. Creo que los guionistas se basaron en esas teleseries inconscientemente».