El actor conocido por sus múltiples videos de las «42 frases», Koke Santa Ana, actualmente tiene su propio espacio en Mega, Selección Nacional.

Jorge se puso las pilas para bajar la guatita. Hace un mes está haciendo un tratamiento de mesoterapia. Gracias a eso ahora está más marcado, sin embargo no es lo único ya que combinado con ejercicios y alimentación saludable.

«Ya sé que es medio shaaa sacarse fotos levantándose la polera en el espejo. Pero es pa que vean que funciona cuáticamente. En un mes bajamos la guatita a punta de hartos ejercicios, alimentación ( dejar el copete pa los puros domingos) y los mejores amigos, que van a la meta», escribió.

Ya sé que es medio shaaa sacarse fotos levantándose la polera en el espejo. Pero es pa que vean que funciona cuáticamente. En un mes bajamos la guatita a punta de hartos ejercicios, alimentación ( dejar el copete pa los puros domingos) y los mejores amigos, que van a la meta. @saludufitness @mesoestetic_chile @winklernutrition @cefchile @equilibriumfoodcl

A post shared by Koke Santa Ana (@kokesantaana) on