El programa «Maldita Moda» de chilevisión siempre está en la polémica por sus comentarios, pero esta vez un comentario sobre los cortes de pelo fue el que llamó la atención de los televidentes. Esto luego de elegir al mejor vestido de la semana; Juan Pablo Queraltó.

«El mejor vestido de la semana es… ¡Vamos que se puede! ¡Todos pueden! ¡Juan Pablo Queraltó! Porque, claro, podríamos discutir sobre si Javiera Díaz de Valdés estaba mejor vestida que Juan Pablo. Eso sería un debate entretenido, pero lo cierto es que aquí estamos descubriendo a un icono de la moda, alguien que puede convertirse en un referente de moda, siendo, como decían ustedes, un tipo común y corriente» dijo Francisca García-Huidobro.

jp queralto

Luego Jordi Castell agregó; «Yo, con todo lo que quiero a Queraltó, quiero hacerle dos críticas. Es una crítica constructiva porque uno tienen que orientar un poco a los hombres de este país para que se vistan bien. Estos cortes de pelos que se están haciendo, Javier, corrígeme tú que eres peluquero, de raparse tanto al lado».

Por su parte el peluquero Javier Fernández quien visitó el programa comentó; «Hay que decirlo, este peinado lo puso de moda Ricky Martin hace como cuatro, cinco años atrás, y ya es suficiente. O sea, que de verdad ya están todos iguales, parece como militarizado y no a todo el mundo le queda bien. No a todo el mundo le suma».

«Es que depende de la persona, de la raza, del color de pelo, de la forma de tu cara. Pero se podría decir que es de moda es todo lo que es vintage en el hombre. Todo lo que es como caballero antiguo, años 60, años 70. Todo lo que se ve un poquito clásico».