Una de las parejas más felices y estables de la farándula nacional es la compuesta por Francisca Sfeir y Juan Pablo Queraltó. Aunque ellos se llevan muy bien, al parecer el suegro del periodista no está muy contento con él.

Alfredo Sfeir reveló a LUN lo que le molesta de Juan Pablo Queraltó; «me saca de quicio que cuando me pongo a trabajar en el campo, (Queraltó) no es capaz de tomar una pala».

queralto francisca sfeir

El ex candidato a la presidencia también reveló; «él está ahí de pantalón perfecto, las zapatillitas perfectas. Me molesta eso. No lava un caballo. Que aprenda siquiera a poner una montura». Palabras que al parecer son ciertas, ya que luego Juan Pablo Queraltó se refirió a sus declaraciones; «la verdad es que ayudo re poco en labores de campo, pero siempre trato de acompañarlo mientras él está haciendo algo y le converso nomás. Igual ayudo en otras cosas más caseras como poner la mesa, lavar los platos, en eso me manejo. Pero, por ejemplo, nunca he andado a caballo entonces no estoy familiarizado con eso».

Finalizando; «yo soy una pinturita cuando voy al campo. Trató de ir con las mejores tenidas a ver a mi suegro para impresionarlo. No sé hacer mucho ahí».