La nueva eliminada de «Doble tentación» es Gemma Collado, quien visitó el web show «10 cosas de ti», donde tuvo que aclarar varias cosas que sucedieron en el encierro.

Primero Gemma Collado tuvo un duro enfrentamiento con Aylén Milla por las constantes discusiones que la española tuvo con Oriana Marzoli en el reality. Pero luego Gemma debió enfrentar a Yuli Cagna, quien la encaró por tener un acercamiento con su ex, Bruno Galassi.

yuli bruno

Recordando que ambas eran muy buenas amigas, pero tras el supuesto acercamiento que Gemma Collado tuvo con Bruno Galassi, ex de Yuli; la argentina cuestionó su amistad. «A mí lo que me molesta es perder la amistad de ella» dijo la argentina, a pesar de que Gemma le aseguró que solo había pasado algo con Cristóbal Álvarez.

Aunque Gemma le explicó lo sucedio a Giuliana, ella de igual forma se mostró molesta; «a mí no me parece una tontería Gemma, eres mi amiga, tu sabes que lo estoy pasando mal (…) me molesta». Claro que después la española confesó que sí hubo algunos juegos con Bruno, pero al igual que otros hombres de la casa.