La novia de Julio César Rodríguez publicó un video en su cuenta de Instagram para descargar su rabia contra la producción de “Mucho Gusto”. El matinal de Mega habría invitado a Laura Prieto en dos oportunidades, haciéndole perder su tiempo, pues la joven nunca llegó a salir al aire.

“Gracias @muchogustomatinal por hacer que pierda 2 mañanas completas!!! Una falta de respeto!!! Yo entiendo que la tele tenga sus tiempos, pero no me vuelvan a citar y hacer que pierda mi tiempo!!!”, escribió, enojada, en su publicación.

Gracias @muchogustomatinal por hacer que pierda 2 mañana completas!!! Una falta de respeto!!! Yo entiendo que la tele tenga sus tiempos pero no me vuelvan a citar y hacer que pierda mi tiempo!!!

A post shared by 💞SOY PERSONA💞 (@lauraprietov) on

Dos horas antes, la rubia había compartido una foto comentándole a sus seguidores que estaría en el matinal para hablar del tratamiento que ha seguido para mantener su peso ideal. Toda esta situación se suma al escándalo que ha generado «Mucho Gusto» al desvincular a dos de sus rostros más reconocidos.

Ya aquí en @mega.tv para salir en @muchogustomatinal para hablar de #equilibriovital el tratamiento que estoy haciendo en @clinica_terre que me tiene feliz y en mi peso ideal!!! 💖💖💖

A post shared by 💞SOY PERSONA💞 (@lauraprietov) on