Los humoristas fueron el plato principal en los programas de televisión referidos al Festival de Viña, pero tuvieron una criticada presentación en el certamen. Muchos los catalogaron de «ordinarios» y otros, como Alberto Plaza, los llamaron derechamente «flaites».

Relacionado: ¡Sigue la polémica! Alberto Plaza responde a Copano por aparición en su rutina.

La comediante Paloma Salas también habló de la rutina de Chiqui Aguayo y otros humoristas que pisaron la Quinta Vergara. En el programa «Campo Minado», de Vía X, la chica dijo que Rodrigo Villegas no merecía estar en un programa como «Morandé con compañía», porque su rutina en el Festival de Viña fue bastante divertida y familiar.

Tras estas declaraciones, Belén Mora le preguntó a Paloma qué era lo que no le gustaba del espacio, a lo que ella respondió que «absolutamente nada», y fue más lejos, pues dijo que Kike Morandé le parecía «asqueroso».

paloma kike

Como era de esperar, Belén Mora defendió al animador, ya que trabaja hace tiempo con él. En conversación con el programa «Intrusos» señaló: «En tiempos en que estamos luchando por igualdad y respeto, me parece poco consecuente tratar a una persona de asquerosa, es una denostación fuerte». Belén también dijo que no le parece que Kike Morandé sea asqueroso y hoy en día se debe tener cuidado con el doble discurso.

¿Qué te parece?