Según una publicación de la revista Us Weekly, el guapo Brad Pitt habría retomado el contacto con Jennifer Aniston, tras separarse de Angelina Jolie en septiembre pasado.

Aparentemente, el sensual rubio ni siquiera tenía el teléfono de su ex, pero lo consiguió a través de su red de contactos. Las conversaciones habrían comenzado con un mensaje de «feliz cumpleaños» que Brad le envió para su cumpleaños, el 11 de febrero.

“Brad ha confiado en Jen. Le dijo que estaba pasando por un mal momento con esta separación, e intercambiaron algunos mensajes sobre el pasado”, confesó una fuente a la revista.

Recordemos que la pareja de actores estuvo casada por 5 años, antes de que los rumores de infidelidad que incluían a la protagonista de «Tomb Raider» se confirmaran y se concretara su divorcio. El año pasado, por oto lado, Jennifer se casó con el actor Justin Theroux, a quien no le molestarían los mensajes de Brad. “Le parece bien que sean amigos. Él sabe que Jen sólo quiere ser cordial”, declaró la misma fuente a Us Weekly.

 

Jennifer y Justin

La foto corresponde a la fiesta Vanity Fair realizada el domingo después de los Oscar. Jen Aniston posa junto a su apuesto marido y se ven felices.