En abril pasado el nombre de Zac Efron se tomó las redes sociales del mundo, luego de reaparecer en los medios con una nueva apariencia. El galán de Hollywood lucía muy diferente a como lo conocimos, especialmente en su zona de la quijada, generando especulaciones sobre alguna intervención estética reciente.

Lee también: Impacto mundial por el nuevo rostro de Zac Efron

Y ahora, Brad Pitt llamó la atención con su nueva apariencia. El actor de 57 años trabaja actualmente en par de proyectos, incluyendo el rodaje de una nueva película llamada «Babylon», sin embargo sus «nuevos labios» llamaron mucho la atención en la web.

Incluso la ex pareja de Angelina Jolie fue blanco de bromas, pues algunos cibernautas señalaron que se inyectó botox. Imágenes que rápidamente se viralizaron en la web.

«Se puso Botox en los labios ..?»; «El colágeno a todo lo que da en los labios 😂»; «Hermoso, pero ¿y esos labios, qué le pasó?»; «No se si son los labios, pero ¿Qué se hizo Brad en la cara?» y «Ay no, algo se hizo en la cara y ya no luce tan bien», son algunos de los comentarios que se pueden leer en Twitter.

Revisa los registros: