Falta muy poco para el divorcio entre Angelina Jolie y Brad Pitt, contexto en que se conocieron detalles de los antecedentes que la actriz presentaría para demostrar que fue víctima de violencia doméstica.

Según los documentos obtenidos por el portal The Blast, la actriz estaría dispuesta a ofrecer «pruebas y autoridad en apoyo» para comprobar los hechos, entre las que destaca su testimonio y el de tres de sus hijos.

Se trata de Shiloh (14), Knox (12) y Vivienne (12), quienes podrán participar del juicio sólo si ambos padres otorgan los permisos correspondientes.

Pero esto no es todo, ya que la misma publicación señala que Maddox, Zahara y Pax también podrían testificar, aunque sin el consentimiento necesario de sus padres.

Lee también: Detalles: Karol G y Anuel AA terminaron su relación

Cabe recordar que Angelina y Brad, solicitaron el divorcio en septiembre de 2016 y, desde entonces, iniciaron una batalla legal por la tuición de sus hijos y la división de un millonario patrimonio.

Por su parte, The Daily Mail, tras la solicitud de divorcio confirmó que Pitt estaba siendo investigado en Los Ángeles, California, por una denuncia de Jolie por abuso infantil; todo esto tras un incidente que involucró a su hijo Maddox en una discusión en un jet privado.

Sin embargo, tras la investigación, el Departamento de Servicios Sociales del Condado de Los Ángeles exculpó al actor de cualquier delito penal.