Sin duda la historia de Javiera Suárez y su hijo Pedro Milagros emociona a cualquiera. La animadora logró superar un complejo embarazo tras ser diagnosticada con cáncer y, pese a todos los pronósticos, logró dar a luz a su hijo, quien fue bautizado este sábado.

Javiera Suárez y su esposo, el médico Cristián Arriagada, decidieron realizar una ceremonia este sábado al mediodía en la Capilla Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa, ubicada en Independencia.

«Todo el bautizo estuvo maravilloso. Lo pasamos súper. Salió todo perfecto. Fue un día muy especial, yo estuve muy emocionada por todo, porque es un milagro lo que pasó hoy sólo por el hecho de yo estar viva para presenciarlo. ¡Me emocioné un montón! y Cristián también, Pedrito gozó. Soy una agradecida de la vida», comentó la periodista a LUN.

bautizo pedro milagros

Además, en un hermoso gesto, Javiera Suárez no pidió regalos para su bebé, sino que para los niños de entre 1 y 16 años de la fundación Casa de la Sagrada Familia, donde acogen a pacientes con cáncer. Sobre esta acción solidaria, la comunicadora confesó que «fue Cristian quien me dio la idea de no pedir regalos para el pequeño Pedro a los invitados, sino que para niños con cáncer y a mí me encantó».

Todo listo para mañana que se viene el #bautizaso de Pedrito Milagros!!! Terminal de flores 🌻🌼💐, carnicería 🍖🍗 @corralesdelsur @josejarpa y santitos 🕯📿… ✔👌 Gracias a la madrina Maca Suárez @atacamaloft por las flores, a la otra madrina @ceciliaarriagada por los santitos y a mi amigo @osvavilaschef quien hará el almuerzo para mi familia y amigos!!! Gracias a Dios y a mi querida Virgencita de los Milagros, porque se viene este día tan especial para nosotros con @drcristianarriagada!! Gracias a las hermanas, en especial a @clarinamolina, de la Parroquia Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa, por sus oraciones!! Y, por supuesto, gracias a todos ustedes por sus rezos que hacen de este bautizo posible y de que yo esté aquí viviendo este mágico tan momento!!!

A post shared by Javiera Suárez (@javierasuarezoficial) on

El bautizado #pedritomilagros @javierasuarezoficial los milagros existen #love

A post shared by OsvaVilasChef (@osvavilaschef) on