Hace poco, te mostramos el nuevo look de Javiera Suárez post quimioterapia (Ver la nota acá). Recordemos que la periodista de 34 años fue diagnosticada hace 10 meses de un melanoma, al mismo tiempo que se enteró de que estaba embarazada.

Por esto, la ex animadora de Zona Latina debió comenzar con un tratamiento contra el cáncer, el que le ha significado la pérdida de su cabello. Por eso, finalmente optó cortarlo.

Pero Javiera quiso explicar por qué no lo rapó por completo y en una conversación con LUN reveló que «el corte de pelo me lo hice un día después de bautizar a mi hijo Pedrito Milagros, ya que en la ceremonia debí usar un pañuelo para tapar los notorios pelones que asomaban en las entradas».

Gracias Jesús y a ti Virgen de los Milagros por tanto!!! Este sábado bautizamos junto a @drcristianarriagada a nuestro Pedrito Milagros y fue un día precioso, lleno de amor y de esperanza. Les ruego, a quienes puedan y quieran, seguir rezando por el milagro completo, que es mi sanación. Estoy en pleno tratamiento, me he sentido súper bien y me siento sana; pero hay que esperar a hacer exámenes este mes para corroborarlo! Así sea!! Dios los bendiga y permita a todos los enfermos de cáncer tener una buena calidad de vida y mejorarse! Amén.

A post shared by Javiera Suárez (@javierasuarezoficial) on

Y agregó: «Me encantaba mi pelo y verlo caer a mechones era como refregarse en la cara que tienes cáncer».

La periodista contó detalles del momento en que decidió cortar su pelo. «Durante el bautizo, estaba todo el tiempo pendiente de que no se corriera el pañuelo cuando me saludaban. El domingo desperté y le dije a mi marido: ‘Me voy a rapar’. Él me apoyó y al rato llamamos a un primo suyo para que fuera con la máquina a la casa».

El primo de su marido la convenció de que probara con un cambio de look no tan drástico y Javiera aceptó porque no se nota tanto la caída de su pelo.

New look post quimio 💇 / Aros @teresitabledel Gracias a mi querido @rai_mundosilva quien corrió con tijeras en mano y sonrisa en la cara a cortarme el pelo, luego de que con el tratamiento se me empezara a caer!!! La próxima semana se vienen exámenes decisivos!! Por fa recen harto!! "Virgencita de los milagros ruega por nosotros que recurrimos a ti"🕯🕯🕯

A post shared by Javiera Suárez (@javierasuarezoficial) on