La guapa Nidyan Fabregat estuvo invitada a «Bienvenidos» para ser parte de la sección «Acoso textual», donde se refirió a su look en la gala del Festival de Viña del Mar 2017, con el que fue elegida como la peor vestida en el programa «Maldita Moda» (Ver la nota acá).

Pero la modelo confesó estar muy molesta con Andrés Caniulef, quien la trató de gorda durante la gala. Nidyan explicó que ella estaba hinchada en el evento porque venía saliendo de una operación en la que se redujo los implantes mamarios.

nidyan gala

«De Francisca García Huidobro me espero cualquier tipo de crítica, porque la conozco, aunque no está bien lo que ella hizo. Pero lo peor fue que Caniulef me dijo gorda en televisión», comentó Nidyan en el matinal de Canal 13.

Y agregó que  «Caniulef al otro día dijo que yo estaba gorda. Y él pide respeto y todo. Yo también le pediría que tuviera más respeto cuando se dirija a una mujer y a decirle que está gorda, porque qué mensaje le estamos dando a la gente que lo está viendo, cuál es la imagen que tenemos que dar. Yo lo encontré súper injusto. A mí me caías muy bien, pero encontré que se te fue la mano al llamarme gorda».

La española, además, le envió un mensaje al periodista de Chilevisión: «No vuelvas a hacer un comentario como ese, porque no se hace. Tú estás ahí gracias a todas las mujeres que te hemos aceptado, y te hemos querido, que nunca se te olvide».