Como te hemos contado, el ex «Yingo», Karol Dance, celebrará su cumpleaños número 30 en mayo próximo con bombos y platillos en el Casino Monticello. Por eso, sus compañeros del matinal «Mucho Gusto» quisieron abordar el tema y hacerle una particular solicitud antes del cambio de folio.

José Antonio Neme fue el encargado de representar al equipo completo del programa. El periodista encaró a Karol en pantalla respecto a lo que esperan de él: “La petición es que a partir de, bueno, te vamos a dar permiso a partir del 6 de mayo. De ahí, que dejes todas las pendejadas a las cuales nos has sometido, al panel y al resto del equipo, durante todo este tiempo. Déjalas en la casa, porque a partir de los 30 años uno espera otra cosa de ti”, le dijo entre broma y en serio.

Aunque el aludido aseguró ser «un hombre maduro para su edad», Neme continuó su discurso y pasó a enumerar -junto al resto de panelistas del matinal- las actitudes de Karol Lucero que tanto les molestan.

karol

Primero, has sometido en un estrés permanente a nuestros conductores diciéndoles ‘viejos; los viejos conductores que tenemos’. Ha sido un bullying permanente, peor que las redes sociales”, dijo Neme. Pero siguió con la lista.

«En segundo lugar, has torpedeado un valor de este programa, un pilar fundamental donde descansa este programa, que es el talento de Luis Jara. Tú te has burlado cuando dices que él no canta”, agregó.

«Tercer punto. Has acosado a alguien que podría ser tu madre o hermana mayor: Ivette Vergara, a quien has llamado MILF en varias oportunidades», dijo el periodista. Kathy Salosny agregó que Catalina Edwards también era víctima de ese acoso, ante lo que Ivette señaló que Karol Lucero además jotea constantemente a las nuevas panelistas de «Mucho Gusto» (Daniela Castro y María José Quintanilla), delante y detrás de cámaras.

Para finalizar la lista, José Antonio Neme quiso sumar algo que a él en lo personal le dolía: la negación de su relación con Valentina Flores. «La Vale, muy amorosa y simpática, que se levanta a las siete de la mañana, te viene a acompañar, y evidentemente tiene una relación contigo y tú la niegas públicamente. Me parece que ese tipo de conducta tiene que quedar fuera”.

¿Te parece que José Antonio Neme tiene razón con sus peticiones a Karol Lucero?