Al parecer, la relación entre la televisión y la política seguirá dando de qué hablar, ya que a las anunciadas precandidaturas presidenciales de Beatriz Sánchez y Alejandro Guiller ahora se suma un nuevo rostro.

Se trata de Maite Orsini, ex chica «Yingo» y «Calle 7″, quien dejó las polémicas de lado -recordado es el episodio de las arañitas con Caro Mestrovic- para lanzar su candidatura a diputada en las próximas elecciones parlamentarias.

Recordemos que la ex pareja del senador Fulvio Rossi se tituló de la carrera de derecho el año 2015 en la Universidad Finis Terrae, donde fue reconocida como la mejor alumna de su generación y hace más de dos años se unió al Partido Revolución Democrática, dirigido por Giorgio Jackson.

maite orsini candidata

Según el sitio ElFiltrador, Maite Orsini sería candidata por la comuna de Huechuraba y, cuando le consultaron directamente sobre este desafío en la política, ella contestó: «Estamos en procesos internos aún en el partido y todavía no es una información oficial». Mientras tanto, otras fuentes aseguraron que es cosa de días para que se concrete su candidatura.

¿Qué te parece?