La periodista abrió su corazón en el matinal «Bienvenidos», al hablar del cáncer grado IV que padece y la lucha que cada día enfrenta acompañada del amor de su esposo y de su hermoso hijo, Pedrito Milagros.

Javiera Suárez conversó con una notera de Canal 13, revelando: «Cuando te diagnostican una enfermedad, uno puede apoyarse en el doctor y decir como ‘ya, voy a hacer lo que tú me digay’ y lo otro es hacer eso y además hacerse cargo. Yo, por matea o qué sé yo, decidí hacerme cargo y decidimos con Cristián hacer todo lo que estuviera en nuestras manos para poder sanarme, y es un camino largo. Ya voy a cumplir un año con esta cosa del cáncer».

javiera suarez bienvenidos

Sin duda, y según lo que ella misma cuenta, el nacimiento de su hijo Pedro Milagros ha sido un pilar fundamental para ella, igual que el apoyo de su marido y sus amigos, además de la gente que día a día la apoya en redes sociales. «No sé qué otra palabra ocupar para decir gracias. Si me pudiera grabar gritando, sería un grito muy muy largo y muy alto», comentó Javiera.

hijo javiera suarez

Revisa sus declaraciones a continuación: