Hace poco más de un mes te contamos que una actriz de «Ámbar» debió abandonar las grabaciones de la teleserie por una emergencia familiar. El padre de Yamila Reyna, Daniel Humberto Reyna, cantante conocido como «El cuarteto Sebastián», era afectado por un cáncer de colon.

Pero Yamila Reyna confirmó la lamentable muerte de su padre, a quien dedicó sentidas palabras a través de su Instagram.

«Así quiero recordarte, con la sonrisa más hermosa del planeta papa, quiero que el mundo sepa que tuve al mejor padre que la vida me pudo regalar, gracias por tanto que nos diste, porque tu arte, tu sabiduría y por tu ¡grandísimo amor!» comenzó escribiendo la polola de Daniel Valenzuela.

Luego agregó: «gracias por haberme hecho vos ¡en mujer! Sos mi gran orgullo, pasaste por esta vida dejando una huella gigante, trascendiste, llevaste el nombre del cuarteto a todo un país, fuiste, sos y siempre serás el más grande, nos vemos pronto ¡mi Leon! Te llevaste un pedazo de mí, te amo mas allá de la vida papa. (Tu Milo) sé que ahora tengo al mejor ángel guardián✨ #mipadre #miorgullo #migranamor #untalentoso #sebastian #elmounstro».

Así quiero recordarte con la sonrisa más hermosa del planeta papa,quiero que el mundo sepa que tuve al mejor padre q la vida me pudo regalar, gracias por tanto que nos diste, por tu arte tu sabiduría y por tu grandísimo amor!gracias por haberme hecho vos en mujer! Sos mi gran orgullo pasaste por esta vida dejando una huella gigante, trascendiste, llevaste el nombre del cuarteto a todo un país, fuiste sos y siempre serás el más grande, nos vemos pronto mi Leon! Te llevaste un pedazo de mi, te amo mas allá de la vida papa. ( tu Milo) ❤️❤️ y ahora sé que tengo al mejor ángel guardián✨ #mipadre #miorgullo #migranamor #untalentoso #sebastian #elmounstro

A post shared by www.yamilareyna.com (@yamireyna) on

Cabe recordar que el músico había sido dado de alta el viernes pasado, luego de ser internado de urgencia hace varias semanas atrás; la idea era que el cantante de 63 años pudiera continuar el tratamiento en su casa para combatir el cáncer que lo afectaba desde 2014, pero lamentablemente falleció.