Con el paso de los días, se están dando a conocer nuevos detalles del estado de salud de Pilar Ruiz. Recordemos que, durante el fin de semana, se reveló que la colombiana estaba sedada tras someterse a una operación a su cadera.

Ahora, en «Intrusos» revelaron más datos sobre el accidente automovilístico que vivió la ex reina del Festival de Viña del Mar, el pasado 20 de mazo.

Desde el programa hablaron con Óscar Olea, amigo de Pilar Ruiz. «Hoy día recibí una llamada de ella, la escuché bien, puede hablar. Obviamente está estable dentro de sus complicaciones», comentó al espacio.

pilar ruiz

Luego de esto, Claudia Schmidt contó que se comunicó a través de WhatsApp con la colombiana. «Hoy en día está viviendo una situación muy delicada de salud. Fue operada también, a raíz de un sangramiento interno. No sabían qué tenía y le tuvieron que abrir la guata desde la boca del estómago. Claramente su mamá no puede estar presente, su familia tampoco».

Pero esto no fue todo. La panelista de «Intrusos» también contó que la familia de Pilar Ruiz se comunicó con un abogado para solucionar el tema de la visa, ya que «el doctor le dijo a Pilar y ella me cuenta a mí, que por un período de cinco a seis meses, ella no iba a poder caminar seguramente, porque este fue un accidente muy heavy».