Este lunes, la periodista y presentadora de televisión Jennifer Warner demostró que está como el vino. Y es que, a sus 44 años, deleitó con un bikinazo que no dejó indiferente a ninguno de sus seguidores.

«A medida que pasa el tiempo y cumplimos años, vamos estableciendo una fuerte relación de afecto con nuestros recuerdos. Ellos se transforman en excelentes aliados para motivar nuestros días y llenarnos de fuerzas cuando el estrés y la vida moderna nos pasan la cuenta! Los recuerdos son la evidencia de nuestro proceso, nuestro crecimiento vital. Ellos dan cuenta de lo que hemos tenido que caminar para encontrarnos en el lugar actual! Por eso, amo compartirlos con ustedes! Aquí, un instante perpetuo en que mi amado me llevó al paraíso, lejos, muy lejos….Besos mi gente buena!», escribió.

17494693_768992176610116_3074228494012514304_n

La imagen de la animadora recibió decenas de piropos como «#tepasaste«, «Eres tan auténtica como regia», «Qué guapa, Jennifer, te pasaste», «Esta foto es de ahora 😀la verdad la TV no te hace justicia; eres estupenda!!», «Oye, estás ahora así con solo entrenar??? Sorprendida» y «Regia, linda y simpática».

¿Qué te parece?