Con el ingreso de los nuevos participantes, el reality de Mega está que arde. Con la llegada de Tony Spina, Flavia Medina y la ex de Cristiano Ronaldo, Elisa de Panicis, las cosas se revolverán un poco en el encierro.

Así lo adelantó Karol Lucero, quien anunció que pronto veremos en pantalla un importante quiebre. «El ingreso de la ex de Cristiano Ronaldo está bastante bien y va a provocar un quiebre al interior. Ella entró con harto power».

elisa de panicis doble tentacion

No solo de esto habló el conductor de «Doble Tentación», sino que también dijo que la persona más odiosa del programa es Oriana Marzoli, pero aseguró que «sin duda, es un mal necesario dentro del reality».

Claro que «el loquillo» trata de tomar todo con humor, ya que existen personalidades muy fuertes al interior del encierro, y como él debe realizar diferentes actividades, trata de mantener un lazo con ellos para que no se molesten con las bromas que constantemente hace. «Con la mayoría es difícil, de verdad es una fauna. Yo tengo sentido del humor, me gusta tener la posibilidad de haber generado un lazo súper cercano con los participantes, el cual me permite a veces subirlos arriba del columpio y que no se molesten, porque a veces les digo cosas que quizás, si se los dice otra persona, se enojan», finalizo Karol Lucero.

¿Qué te parece su declaración?