Hace unas semanas, Carla Jara y Francisco Kaminski se casaron en una bella ceremonia playera. Pero tras este importante momento, la ex «Mekano» volvió rápidamente a su trabajo y estudios en la universidad.

En los últimos días, ha debido enfrentar una complicada situación con su hijo Mariano, quien disfrutaba de ir al jardín y jugar con sus amigos, pero, por problemas de salud, decidió sacarlo. En una conversación con Página7, Carla Jara habló al respecto: «Iba al jardín, pero lo saqué. Desde hoy no va más, porque fue una semana y se enfermó. Estuvo una semana en la casa, volvió a la siguiente y ahora volvió a enfermarse».

Para Carla Jara, el problema es de las madres irresponsables que llevan a sus hijos al jardín aunque estén enfermos. «Eso ayuda a que se contagien todos los niños en la sala», comentó.

Pura felicidad!!! Lo mejor llegar a casa!!! 😘😗😗

A post shared by Carlita Jara (@carlajaracadiz) on

«Es una lata porque cuando uno está con tantas cosas, quieres llegar a tu casa a disfrutar a tu hijo, entonces, el llegar a cuidarlo de las enfermedades donde no duermes nada… Anoche estuve en la clínica hasta las seis de la mañana», continuó contando la esposa de Kaminski.

Tras esto, finalmente Carlita optó por sacarlo del jardín: «Avisé que no va más y que lo voy a retirar. Ojalá reincorporarlo en septiembre, si es que se puede, pero la verdad es que prefiero estar con mi hijo sano en la casa y poder verlo todas las mañanas, que por lo general las tengo libres».