Fueron varias las papitas que soltó el programa «Intrusos» el día de hoy. Primero, Alejandra Valle reveló que Alex Consejo habría olvidado a su ex y estaría iniciando una nueva relación fuera del encierro, pero con una chica que conoció en «Doble Tentación» y cuyo ingreso todavía no se ha mostrado en pantalla.

Luego fue el turno del panelista Michael Roldán, quien aseguró que Dominique Lattimore denunció el 29 de marzo a Oriana Marzoli y Angie Jibaja por agresiones, y que el documento legal estaría actualmente en la Fiscalía de San Bernardo.

Y Nataly Chilet no quiso quedarse atrás. Por eso, reveló en el programa cierta información que ella manejaba respecto a la eliminación de Oriana Marzoli y Luis Mateucci del reality de Mega.

nataly

«Tengo información que tiene que ver con Oriana. Lo que me cuentan es que se dijo en televisión que su salida era por razones médicas; que en el fondo se había retirado porque su salud le impedía estar encerrada», comenzó diciendo la ex Miss Chile.

Cabe destacar que otros medios aseguran que la venezolana y su pareja habrían perdido una competencia contra Rocío Marengo y Tony Spina, y por eso habrían sido eliminados.

Pero la panelista de «Intrusos» manejaba otra versión: «Lo que habría pasado es que ya no aguantaban más a Oriana; que realmente la producción no aguantaba más las patadas contra las puertas, la ruptura de los muebles y las mesas, los gritos, los chillidos, los conflictos», dijo en el programa.

Y agregó que «lamentablemente, había algunos jefes que decían ‘tenemos que dejarla, porque ella es el rating’ o que ‘incluso es más importante que Karla (Constant), porque da la sintonía al programa’. Pero finalmente excedió todos los límites y decidieron sacarla porque no la aguantaban más», finalizó.

oriana

¿Será esa la verdadera razón?