A comienzos de marzo, Laura Prieto publicó un vídeo donde mostraba lo enojada que estaba con «Mucho Gusto», luego de que la citaran al programa y finalmente no saliera al aire, esperando toda la mañana por esto (Ve la nota aquí). Ahora, tres mujeres sufrieron nuevamente el desaire del matinal de Mega.

Se trata de Savka Pollak, Mey Santamaría y Vivi Rodrígues. A través de redes sociales, la cubana anunciaba su participación en el programa matutino. «¡Muy buenos días! Ya lista para salir en @muchogustomega Ven a despertar con alegrías», escribió junto a la foto.

Muy buenos días! Ya lista para salir en @muchogustomega ven a despertar con alegrías!

A post shared by Mey Santamaría (@mey_santamaria) on

Sin embargo, sus seguidores se quedaron con las ganas de verla, ya que nunca salió al aire porque en Mega comentaron el ataque ocurrido en Siria.

Y Mey no fue la única. Vivi Rodrigues y Savka Pollak también habían sido invitadas al matinal, por lo que decidieron tomarse una selfie todas juntas luego de quedarse con los crespos hechos.

«Nos quedamos con los lisos hechos para salir en @mucho.gusto.mega junto a @vivirodriguesof y @savkapollak Será en otra oportunidad», escribió Santamaría en su Instagram.

Nos quedamos con los lisos hechos para salir en @mucho.gusto.mega junto a @vivirodriguesof y @savkapollak será en otra oportunidad!

A post shared by Mey Santamaría (@mey_santamaria) on

Savka también comentó lo ocurrido:

Listas para salir al aire…pero parece que nos quedaremos esperando por las noticias de última hora aja igual rico encontrarse con lindas personas.

A post shared by savka pollak (@savkapollak) on