Hace varios meses que Pangal Andrade está trabajando en su casa sustentable, ubicada en el Cajón del Maipo y donde pretende vivir con Kel Calderón. Claro que la hija de Raquel Argandoña, negó toda posibilidad de vivir en este lugar (Ve la nota aquí).

Eso no desanima al ex chico reality, quien cada día avanza más en lo que será su futuro hogar. Contento por los resultados, Pangal Andrade mostró como luce su casa desde las alturas, donde se puede ver la ecológica casa que construye.

 

«Les presento a todos los q siguen día a día el avance de mi casa, como se ve desde otra perspectiva. Esta toma fue hecha por mi capo y talentoso primo @diegoastorgafotografia . #otramirada #faltamenos #vamosquesepuede #recicla#reutiliza» escribió Pangal tras compartir el siguiente vídeo:

Les presento a todos los q siguen día a día el avance de mi casa, como se ve desde otra perspectiva. Esta toma fue hecha por mi capo y talentoso primo @diegoastorgafotografia . #otramirada #faltamenos #vamosquesepuede #recicla #reutiliza

A post shared by pangalandrade (@pangalandrade) on

El pololo de Kel Calderón, pretende terminar esta casa a fin de año, contando con 200 metros cuadrados, cuatro pisos, 10 habitaciones y tendrá un jacuzzi al aire libre.

¿Qué tal?