Antes de salir del reality «Doble Tentación», Ángela Duarte contó el drama familiar que vivió, el cual no le permitió ver a su hermana por varios años (ve la nota aquí).

Tras dejar el encierro, logró retomar el contacto con Paula, su hermana menor, con quien se ha esforzado en recuperar el tiempo perdido. Cuando Ángela Duarte la presentó en redes sociales, sus seguidores notaron lo parecidas que son, pero esto no solo es físicamente, ya que ambas comparten su gusto por el deporte.

No hay mejor amiga que una hermana y no hay mejor hermana que tú.. @paula_benoit11 👭🐷💕 #bebe #hermanas #sister #regaloneo #amor

A post shared by Angela Connie Duarte Benoit 🇨🇱 (@angeconnie) on

A través de redes sociales, las guapas mujeres muestran cómo se ejercitan juntas. Ángela Duarte escribió en una de las publicaciones: «Rico día de cardio en ascendencia con mi bebe @paula_benoit11💪👭💦Una de las mejores formas de tonificar y quemar! Que tengan todos una hermosa Semana Santa llena de paz, reflexión y agradecimiento por el sacrifico de Jesús».

Rico día de cardio en ascendencia con mi bebe @paula_benoit11 💪👭💦 Una de las mejores formas de tonificar y quemar! 🔥 Que tengan todos una hermosa Semana Santa llena de paz, reflexión y agradecimiento por el sacrificio de Jesus ✨🙏✨ #hermanitas #cerrosancristobal #bellas #beauty #legs #cardio #run

A post shared by Angela Connie Duarte Benoit 🇨🇱 (@angeconnie) on

Inmediatamente, las hermanas sacaron suspiros entre sus seguidores con sus diminutos shorts, tal cual lo hacen en cada publicación donde se muestran juntas:

hermana angela duarte

hermana angela

¿Qué tal?