Es muy común que los chicos reality, a la salida del encierro, se hagan algunos retoques en su cuerpo gracias al sueldo que recibieron durante esta experiencia.

Así lo hizo Cristóbal Álvarez, ex galán de «Doble Tentación», quien decidió respingar su nariz a través de un tratamiento de ácido hialurónico. El especialista Pablo Serrano fue quien realizó este procedimiento al ex Míster Chile.

Puedes ver también: Ángela Duarte y su guapa hermana comparten rutina de ejercicios.

«El tratamiento no es invasivo. Tarda 10 minutos y su efecto puede durar dos años», explicó el profesional a LUN. Además, señaló que el tratamiento tiene un valor de 550 mil pesos y no implica ningún tipo de riesgo para los pacientes, ya que a diferencia de otros tratamientos como el bótox, este se puede aplicar desde los 18 años y es más natural.

cristobal alvarez

El pololo de Ángela Duarte habló sobre este cambio, confesando que «nunca he tenido tantos complejos, pero la nariz era uno de ellos, porque una vez me dijeron que tenía la punta caída y me quedó dando vueltas».

Pero esto no fue todo lo que Cristóbal Álvarez se hizo, ya que terminó con otro de los complejos que tenía: se realizó una depilación láser en la cara. Este tratamiento le costó 100 mil pesos y con él pudo eliminar los pequeños vellos que le molestaban. «Me crecen pelusas y no tienen forma, por eso siempre ando afeitado», confesó el musculoso modelo.

Mira el cambio de Cristóbal:

cristobal alvarez nariz

Foto: LUN

¿Qué te parece su cambio?