El cantante que tuvo un exitoso paso por el Festival de Viña del Mar sigue arrasando en redes sociales. Cada vez que comparte algo en su Instagram, sus fans repletan las publicaciones con comentarios y cariñosos mensajes.

Así ocurrió recientemente, cuando Maluma compartió un video donde se puede ver que está tomando una ducha, material audiovisual que hizo enloquecer a sus seguidoras, viralizándose rápidamente.

«A solo 2 días ..#FelicesLos4 Estoy muy emocionado por todo lo que viene, espero sorprenderlos porque nuevamente puse el 200% de mi!! LOS AMO🙌🏻», fue el comentario que acompañó al siguiente vídeo, con el cual promocionó su nuevo sencillo «Felices los 4».

A solo 2 días.. #FelicesLos4 Estoy muy emocionado por todo lo que viene, espero sorprenderlos porque nuevamente puse el 200% de mi!! LOS AMO 🙌🏻

A post shared by MALUMA (@maluma) on

«¡¡Yo te amo más!! Eres el mejor @maluma«, «ya la escuché y no preguntes cómo, pero está buenaza😍😍😍😍😍» y «Por diossssssssss, no podes ser tan hermoso lpm 😍😍😍», fueron algunos de los comentarios que recibió el colombiano.

¿Qué tal?