Hace un tiempo se reveló un polémico amoroso, en el que se vio involucrada la modelo Natalia Barulich, luego del término de su relación con el cantante Maluma y su supuesto nuevo romance con el futbolista brasileño Neymar.

Tema al que se refirió recientemente la mujer nacida en Los Ángeles, California, pero de descendencia cubana y croata. Natalia actualmente trabaja como modelo y DJ, esta última carrera es la que se encuentra promocionando y fue a través de una entrevista para el medio Ventateando se refirió a su nuevo single ’24/7′ y también, se sinceró respecto a su supuesto nueva relación con el astro brasileño.

Lee también: Galería: Las sensuales fotografías de Karime Pindter, integrante de «Acapulco Shore»

«Yo lo adoro, es una gran persona, es un gran amigo, siempre ha sido un tipazo y es una gran persona en mi vida», primero dijo respecto a Neymar.

Agregando que «él es una de las mejores y más felices personas que he conocido en mi vida, y siempre tendrá mi apoyo».

Aunque Barulich descartó un romance con el futbolista, asegurando que «es un gran amigo y no sé porque los medios piensan que estamos juntos, sólo porque algunas veces una modelo tiene una sesión fotográfica con un futbolista o basquetbolista… eso sólo fue una sesión fotográfica. Tengo mucho respeto hacia él y él es grandioso y siempre lo veo cuando estoy en París, cuando estoy en Europa. Tenemos una gran relación, pero no es lo que todo el mundo piensa», finalizó.

En sus redes sociales, la modelo cautiva con su belleza, destacando que actualmente tiene más de 3 millones de seguidores en Instagram.

Revisa a continuación, algunas de las fotografías más recientes de Natalia Barulich: