El cantante Maluma es toda una estrella mundial, ya que a sus éxitos musicales se suma la gran popularidad que tiene en Instagram, red social en la que tiene más de 50 millones de seguidores.

Pero recientemente, el artista colombiano sorprendió a sus fans con una fotografía desde Estados Unidos, país al que se trasladó para reencontrarse con su «alma gemela», según señaló. Se trata de Yudy Arias, tía de Maluma que saca suspiros en la web.

La mujer de 39 años, es una de las más importantes y reconocidas instructoras de yoga de norte américa con quien el cantante tiene un importante vínculo. 

Lee también: Galería: Cantante Natti Natasha cautiva con nuevas sensuales fotos

A través de sus redes sociales, Yudy muestra que es una apasionada del deporte, llevando un estilo de vida fitness que saca aplausos entre sus fans.

Cabe destacar que Maluma y su tía comparten una estrecha relación gracias al rol fundamental que ella ha jugado en su carrera y en su vida, ya que la primera canción que grabó el cantante en un estudio fue gracias a ella, quien para ese entonces conocía a varios representantes de conocidos cantantes como Reikon.

Revisa a continuación, la galería que preparamos con algunas de las mejores fotografías de la tía de Maluma: