Aunque Yuli Cagna siempre se ha mostrado regia en redes sociales, posando en diminutos bikinis que resaltan sus curvas, la trasandina no se sentía conforme con su cuerpo, ya que como en reiteradas ocasiones ha señalado, no realiza ejercicios, entonces la grasa se le acumula en ciertas zonas.

La panelista de «Así Somos» explicó: «Yo sé que no tengo mucha grasa, pero hay algunas zonas donde se acumula».

Vive la vida, disfruta el momento y que no te importe lo que diga el resto 💕✌🏼️ #buendomingo

A post shared by Yuli Cagna 💥 (@yulicagna) on

Recordemos que Yuli Cagna viajó a Cancún hace algunas semanas y en este viaje subió 4 kilos que quiso eliminar con una lipoescultura. El doctor encargado de realizar esta cirugía estética fue Elmer Terrazas, quien explicó el procedimiento que realizó a la argentina: «Se realizó una marcación de la musculatura abdominal, con muy buenos resultados, se le marca todo lo que son los músculos rectos. La cintura la tiene mucho más marcada y lo otro que realizamos fue una lipotransferencia glútea».

🌴🍃

A post shared by Yuli Cagna 💥 (@yulicagna) on

Como la amiga de Gala Caldirola no hace ejercicios, reveló que usa una faja en todo momento para poder definir su abdomen tras la lipoescultura. Cirugía que fue muy rápida según explicó la propia Yuli: «Me operé un viernes y el lunes ya pude ir a trabajar normalmente. Obviamente con una faja, pero no he tenido dolores. Sólo el primer día».

En minutos no más nos vemos por canal @laredtv en @asisomoslared 🔥🎉 #asquenoche #tv #transnoche

A post shared by Yuli Cagna 💥 (@yulicagna) on

Nos vemos a las 00:00 como todos los lunes en @asisomoslared 🌹🔥 Conjunto 👗: @shine_vestuario 🔥

A post shared by Yuli Cagna 💥 (@yulicagna) on

¿Qué te parece?