Años atrás, Maite Orsini era una de las figuras más destacadas del programa juvenil «Calle 7», donde cautivó con su belleza. Pero también protagonizó uno de los episodios más recordados en la farándula y que fue catalogado como «las arañitas», cuando disputaba el amor de Mario Velasco junto a Carolina Mestrovic.

Puedes ver: De «Yingo» al Congreso. Maite Orsini quiere ser diputada.

Pero hoy en día, la ex princesa de «Amor Ciego 2» lleva una vida completamente diferente. Además de mantener sus intenciones de ingresar a la política, la chica trabaja como profesora universitaria. Recordemos que Maite estudió la carrera de Derecho y se recibió con honores, por lo que ahora imparte clases en medio de una ajetreada agenda laboral.

maite

En conversación con radio Cooperativa, Maite Orsini habló de su nuevo trabajo: «Hago clases de Derecho en la Universidad Finis Terrae… Y tengo un mini emprendimiento: preparo alumnos para el examen de grado, hago un taller -eso fuera de la universidad-. Lo hago en un mi casa, tengo una salita a la que van alumnos y yo los preparo», contó.

¿Qué tal?