Nuevamente, Yerko Puchento provoca un dolor de cabeza al ex canal del angelito. Hace poco te contamos que Canal 13 deberá pagar una millonaria multa por la rutina del comediante que ofendió a la familia de Sarita Vásquez, luego de burlarse de ella tras su fallecimiento.

Esta vez fue la rutina del jueves pasado en «Vértigo» la que molestó a las diputadas Marcela Sabat, Paulina Núñez, María José Hoffmann, Marisol Turres, Claudia Nogueira, Karla Rubilar y Andrea Molina, quienes presentaron una denuncia ante el Consejo Nacional de Televisión (CNTV) luego de que Yerko Puchento hiciera una «broma» sobre Cecilia Pérez.

Todo comenzó cuando el comediante analizó el vídeo del ex Presidente Sebastián Piñera y su nieta en una montaña rusa, señalando que el político había visitado La Monga -clásica atracción de Fantasilandia- y según la rutina de Yerko Puchento, el político habría preguntado: «¿Cecilia Pérez, eres tú?».

Revisa a continuación la rutina de Yerko Puchento:

Sus dichos molestaron a las parlamentarias, quienes recurrieron al CNTV para que Yerko Puchento termine con sus rutinas, las que según ellas pasan los límites.

La diputada Paulina Núñez habló sobre esto, asegurando: «Hemos llegado hasta el CNTV porque las rutinas del actor Daniel Alcaíno y la editorial de Canal 13 hace rato que pasaron todos lo límites”. Y agregó: «No puede ser que estén dispuestos a subir el rating a costa de la agresión y la burla hacia las mujeres. Esperamos un procedimiento justo y, por parte del Consejo, una sanción ejemplar».

Mientras, la afectada Ceilia Pérez se refirió a lo sucedido a través de su Twitter:

¿Qué te parece?