El animador José Miguel Viñuela estuvo varios meses alejado de la televisión. Luego de esto, y de dedicarse completamente a su familia, el comunicador retornó a la pantalla chica de forma temporal en Chilevsión, participando del programa «Fiebre de Viña» y ocasionalmente en «Primer Plano».

Nota relacionada: La felicidad de Viñuela: su hijo fue dado de alta.

Pero ahora, José Miguel concretó un nuevo desafío profesional. El animador está cada vez más cerca del que fuera su canal por tanto tiempo -animando por varios años «Mekano» y después «Mucho Gusto»-. Así es, pues firmó contrato con Radio Candela, una emisora que forma parte de la red de medios del canal privado, lo que hace pensar que quizás podría estar próximamente de vuelta en la televisión.

vinuela

Claro que, por el momento, el animador está enfocado solamente en este proyecto radial, y así lo comentó al programa «Intrusos», de La Red. «Estoy feliz, estoy preparando un programa nuevo en la radio y me tiene súper contento. Feliz, porque además vuelvo a la esencia de lo que a mí me gusta, que es la entretención, la alegría, el tirar para arriba, mucha interacción con la gente», comentó.

Además, Viñuela confesó que este tipo de trabajo es compatible con proyectos personales y además le puede dedicar tiempo a sus hijos, por esto está entusiasmado y feliz.

¿Será este el primer acercamiento del animador para finalmente volver a Mega?