Sabemos que Miley Cyrus es una chica de cambios drásticos. En 2013, por ejemplo, desató la polémica cuando apareció con un estilo muy sexualizado e irreverente, todo con el fin de dejar atrás su personaje Disney de Hannah Montana.

miley

Ahora, en entrevista con el portal de música Billboard, la chiquilla de 24 años quiso oficializar su nuevo estilo. Por eso posó en una sesión de fotos, mostrando una imagen mucho más natural y cálida.

La artista asegura que está «volviendo a sus raíces más que nunca». Por eso prepara un nuevo disco con 10 canciones de toque mucho más personal. Pero uno de los aspectos más llamativos de todo este proceso es que Miley cambió radicalmente dos aspectos de su vida: dejó atrás el alcohol y las drogas.

«No he fumado marihuana en tres semanas, que es lo más que he estado sin fumar. No estoy consumiendo drogas, no estoy bebiendo. Estoy completamente limpia; eso es algo que quería hacer», señaló a la revista la semana pasada.

«Me gusta estar rodeada de personas que me hagan querer mejorar… Quiero estar completamente clara, porque sé exactamente dónde quiero estar”, agregó.

2 3 5

4

Miley adelantó que estrenará el primer single de su quinto álbum el próximo 11 de mayo y se llamará «Malibú». En esta canción, la ex chica Disney reconoce que habla de su novio, Liam Hemsworth, con quien mantiene una relación de ires y venires hace años.