La cantante Christell Rodróguez se hizo conocida en el extinto programa de TVN «Rojo», donde encantó con su tema «Mueve el ombligo» siendo muy pequeña. Hoy en día, la joven luce una nueva imagen de cara al lanzamiento de su nuevo disco: «Evolución».

El álbum estará disponible a partir del próximo 18 de mayo en todas las plataformas. La propia Christell, quien lleva una larga cabellera con trenzas, habló con La Cuarta sobre este nuevo desafío, revelando que «han pasado 10 años desde que saqué un disco. Y ahora lo he hecho gracias a un equipo hermoso que me encontré en mi camino».

christell rodriguez 2

Además, entre risas, la cantante comentó que está en segundo año de la carrera de Producción Musical en la Escuela Moderna de Música. «Me quedan dos años aún, pero va todo bien. Ahora estoy más ligada al pop. Nunca he sido buena para el estudio, pero si me concentro, me saco las mansas notas».

Para finalizar, Christell Rodríguez contó que su primer single lleva por nombre «Around My Mind», y efectivamente está cantado en inglés.

¿Qué te parece su cambio?