Todo indica que la polémica está lejos de terminar. Un chiste referente al aspecto físico de Cecilia Pérez desató el caos, pero el personaje de Yerko Puchento parece contar con el apoyo de Canal 13. Y es que, lejos de pedir disculpas o tratar de dejar atrás el asunto, arremetió anoche nuevamente contra la ex ministra de Piñera.

Lee aquí: Yerko Puchento volvió a repasar a Cecilia Pérez.

Muchos han manifestado su opinión: creen que la reacción de la aludida ha sido exagerada. Sin embargo, hay alguien que piensa que efectivamente las rutinas interpretadas por Daniel Alcaíno no son acertadas.

legrand

«Cuando criticas con nombre y apellido, por la condición que sea, está mal porque el humor necesita provocar distensión. Cuando provocas tensión, no está bien hecho tu trabajo», dijo Coco Legrand a LUN. Y sabe de lo que habla, pues lleva 47 años de trayectoria haciendo reír a la gente con sus presentaciones.

«El humor va por un camino muy distinto al insulto», agregó. «Tendrá que haber un momento en que la sociedad entienda que hay que vivir desde la abundancia de los pensamientos positivos y no desde la escasez. La gran comisión examinadora para un humorista se llama público. Por eso me dediqué a trabajar en el espectáculo en vivo, para saber qué es lo que la gente permite o no», explicó al medio nacional.

«Diferente es en la tele, donde hacen que el público aplauda. Hay que volver al centro, a la armonía, a que sea una ciudad amable. Acá no hay respeto por nada. Todos se pasan a llevar«, finalizó.

¿Estás de acuerdo con su análisis?