El famoso cantante español se encuentra en nuestro país, a la espera del show que presentará este sábado en el Movistar Arena.
Aprovechando su paso por Santiago de Chile, Camilo Sesto visitó el Palacio de La Moneda, donde desayunó esta mañana con la ministra Secretaria General de Gobierno, Paula Narváez, y el ministro de Desarrollo Social, Marco Barraza. Además los acompañaron algunas fanáticas del artista, quien las saludó con motivo del Día de la Madre.
La actividad concentró la atención de los medios, que dejaron en evidencia, a través de las fotos, un detalle que fue ampliamente comentado en redes sociales. Y es que el rostro del cantante no luce acorde a la de una persona de su edad. Recordemos que el intérprete de «Fresa salvaje» tiene 70 años.
En España aseguran que Camilo Sesto se hizo una «bioplastia con rellenos de ácido hialurónico en los pómulos y en los labios». Sin embargo, la intervención se hizo como si fuera el rostro de una mujer, por eso el resultado se ve notoriamente artificial.
«Después de ver a Camilo Sesto, debo decir que hay que permitirse envejecer»; «Se fue al extremo con el botox», «Ya casi no le quedan expresiones», y «Con tanta cosa que se ha hecho en la cara, Camilo Sesto quiere hacer honor a su canción ‘Piel de Angel'», son algunos comentarios que pueden leerse en Twitter.