Una vez más el cantante español Camilo Sesto hace noticia, pero esta vez no por su música, sino que por sus duras declaraciones sobre las canciones de hoy en día.

En una entrevista al diario español El País, el artista afirmó que “la música de ahora, con perdón, es una mierda”, ya que “ahora ponen una canción y ya no la escuchan más”, según su opinión.

Esto porque se han perdido los clásicos de antes, los que incluso se transformaban en un himno sobre algunos temas. Así lo señaló el cantante de 72 años.

Sin embargo, y a pesar de esta dura declaración, el intérprete de canciones como «Morir de amor» y «Perdóname», también quiso enviar un mensaje a los jóvenes que alcanzan el éxito a corta edad. «Si tienen éxito, que lo aprovechen, que eso no pasa todos los días», señaló.

Finalmente, y al ser consultado por su artista favorita, Camilo Sesto confesó ser fanático de la española Mónica Naranjo, ya que “ella es brutal”, enfatizó.

Cabe señalar que Camilo Sesto regresa a Chile el 16 de febrero de 2019, presentándose en el Arena Monticello. Entradas que ya se encuentran disponibles a través del sistema TicketPro.